lunes, 29 de junio de 2009

El deseo de comer


Hay algunos dias en que es una verdadera lucha hacer dieta.

Hoy me puse a prestar atencion de donde venia el deseo de comer.

Es curioso ... cuando estas atenta te das cuenta que muchas veces quere comer pero no tenes en realidad nada de hambre.

Alguna vez te paraste a percibir si de verdad tenias hambre?

Hoy tuve un dia dificil, es lunes y todo empezo patas para arriba. Fui al supermercado y despues de estar dos horas seleccionando lo que necesitaba, haciendo cuentas, evaluando las ofertas verdaderas y las engañosas y haciendo el esfuerzo al pasar por las gondolas de papas fritas para repetirme a mi misma que no queria comprar eso...bueno llego a la caja y me dicen que no estoy en el radio de envio...(carrefour desastroso en su atencion al cliente)

Asi que llegue a mi casa y deseaba comer todo lo que tuviera en la heladera.

En los dias buenos es facil gratificarse sin pasar por la cocina.

En los dias malos ¿ como lo logramos?

Y vos como lo resolves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario, si quieres comunicarte con nosotros para tener noticias sobre actividades seminarios de creatividad o danzaterapia, o para pedir un BONO 50% en Tallo Box, envianos un mail a trabajocorporal@yahoo.com.ar

add

Dietas


Las 10 reglas para bajar de peso

Las 10 Reglas sobre las Dietas para Bajar de Peso
Pierde 5 Kg Cada 11 Días con estas 10 Faciles Reglas de Dieta! www.DietaSecreta.com

Dietas